Crowfunding para la edición argentina de”Alucinadas”

La antología Alucinadas (Palabaristas), editada originalmente en diciembre de 2014, sigue cosechando éxitos: no solo las ventas y las críticas demostraron que el nivel de los relatos seleccionados era muy alto, sino que la nominación a mejor antología en los pasados Ignotus y la concesión del premio en la categoría de mejor relato al escrito por una de las “alucinadas” (“Casas Rojas” de Nieves Delgado), propiciaron que la editorial Sportula se lanzara a su edición en papel. El año pasado, una campaña de crowfunding consiguió los fondos suficientes para que la obra esté siendo traducida al inglés por Sue Burke y Lawrence Schimel, y se espera su lanzamiento eslora en la próxima convención internacional, la BCon 2016, que se celebrará en Barcelona el próximo mes de diciembre.

12894420_10201529064265893_785713293_o

 

Con estos antecedentes, la editorial argentina Ayarmanot, dirigida por otra de las autoras de la antología -Laura Ponce-, se ha decidido a abordar su publicación en Argentina. Los elevados precios de una tirada en formato físico en aquel país han obligado al sello a buscar financiamiento mediante una iniciativa de micromecenazgo, través de la plataforma Panal de Ideas.

Desde aquí queremos apoyar esta iniciativa que está dando la vuelta al mundo: podéis ayudar a que esta antología sea conocida en uno de los países latinoamericanos con más tradición de literatura fantástica, además de apoyar a la visibilidad de las autoras de ciencia ficción en español.

Cualquier contribución será bienvenida, así como su máxima difusión. ¡Vosotros, también podéis ser “alucinados”!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Crowfunding para la edición argentina de”Alucinadas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s