Crowfunding para la edición argentina de»Alucinadas»

La antología Alucinadas (Palabaristas), editada originalmente en diciembre de 2014, sigue cosechando éxitos: no solo las ventas y las críticas demostraron que el nivel de los relatos seleccionados era muy alto, sino que la nominación a mejor antología en los pasados Ignotus y la concesión del premio en la categoría de mejor relato al escrito por una de las «alucinadas» («Casas Rojas» de Nieves Delgado), propiciaron que la editorial Sportula se lanzara a su edición en papel. El año pasado, una campaña de crowfunding consiguió los fondos suficientes para que la obra esté siendo traducida al inglés por Sue Burke y Lawrence Schimel, y se espera su lanzamiento eslora en la próxima convención internacional, la BCon 2016, que se celebrará en Barcelona el próximo mes de diciembre.

12894420_10201529064265893_785713293_o

 

Con estos antecedentes, la editorial argentina Ayarmanot, dirigida por otra de las autoras de la antología -Laura Ponce-, se ha decidido a abordar su publicación en Argentina. Los elevados precios de una tirada en formato físico en aquel país han obligado al sello a buscar financiamiento mediante una iniciativa de micromecenazgo, través de la plataforma Panal de Ideas.

Desde aquí queremos apoyar esta iniciativa que está dando la vuelta al mundo: podéis ayudar a que esta antología sea conocida en uno de los países latinoamericanos con más tradición de literatura fantástica, además de apoyar a la visibilidad de las autoras de ciencia ficción en español.

Cualquier contribución será bienvenida, así como su máxima difusión. ¡Vosotros, también podéis ser «alucinados»!

 

1 comentario en “Crowfunding para la edición argentina de»Alucinadas»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s